Index

Los estudios AD-hoc de distribución
Descarga el PDF haciendo click en la imagen
Bienvenidos a MDM
Más de 10 años investigando para México.
Servicios
Apuntes
Nuestros apuntes de mercadotecnia nacen de la experiencia acumulada en todos estos años de arduo trabajo. Está basado en el método de casos, que es un excelente medio para poner al lector en los zapatos de las decisiones y errores que suceden en el mundo profesional, para entender y a veces justificar, las decisiones que aquellos líderes y/o empresas llevaron acabo Para descargar el archivo PDF, haz click sobre la imagen del artículo o sobre su título
a
3
2013

En Investigación de mercados existe una metodología llamada Estudio de base, la razón de su nombre es simple, proporciona la información básica sobre un mercado, lo que incluye tanto a consumidores o usuarios como a los que no lo son. Se dice que es el estudio más completo que se realiza con los consumidores o usuarios de un producto o servicio, por ello, a veces es llamado “de hábitos y actitudes”. Otros le anexan la palabra perfiles y también se le conoce como U&A (Usage and attitud study).